POEMA DE AMOR Opciones



:: “Eres la persona que me motiva a superarme día a día, contigo no sólo he crecido como persona, sino que he crecido profesionalmente, y es que tu sacas lo mejor de mí, te amo con todas mis fuerzas, pues contigo siento que no hay imposibles”.

:: “Te amo de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

“En estos momentos estoy leyendo todo tipo de poesía para elegir a mi último poeta. Quizás, tras la poesía y el cómic, vuelva a colaborar con mis queridos guionistas Felipe Hernández Cava o Antonio Altarriba en un nuevo tipo de álbum” -concluye la dibujante-.

Apoyar viva la claridad del amor es importante en una relación matrimonial, porque sólo trabajando cada día en ese amor es que se obtiene el éxito a dilatado plazo, que no es otro que una vida feliz y dichosa al flanco de la persona que más amas en este mundo.

Su amor es peculiar porque: es único y verdadero, pero sobre todo sabe cuándo sacrificarse por el aceptablemente de ambos.

* Que bonito es estar al flanco del AMOR de tu VIDA, aprender que has contrario la persona adyacente a la que vas a crear una grupo y vas a envejecer...

Hemos pasado tiempos hermosos y felices, Triunfadorí incluso hemos padecido tiempos tormentosos, y el amor que sentimos nos ha mantenido juntos. Te Dueño con todo el corazón, pues eres el amor de mi vida”.

Si fùe de tu simpatía esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo pagarán .

¡Lo que Altísimo ha unido, que ningún ser humano separe! El amor es la traición de la influencia del mal; por lo tanto, a través de los adversarios del amor verdadero, el mal atribuye tal importancia a los motivos legales y racionales.

Con ellas su corazón saltará de ventura Internamente de su pecho y su alegría será tal que se comprobará revitalizada, nueva, renovada y con las ganas suficientes para entender que la alegría es un camino amplio el cual siempre debemos recorrer.

Tú has traído a mi vida lo más bello del mundo, sonrisas, alegríFigura y más. Como no voy a sentirme una persona privilegiada si el Riquezas más ínclito del mundo lo tengo yo y eres tú. Te adoro.”

El francés es una de las lenguas más románticas del mundo, adyacente con las demás lenguas romances como el italiano o el castellano, y para quien lo sepa pronunciar y escribir correctamente, aún es toda una aparejo para conquistar a quien se proponga.

Su amor es específico porque: entre un chico malo y una pupila buena sólo podían saltar chispas de pasión, por muy meloso que fuera todo lo demás.

El amor es un anhelo muy popular en anónimo nuestra sociedad. Es habitual encontrarnos con personas que ansían encontrar a alguno con la que poder estar en una relación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “POEMA DE AMOR Opciones”

Leave a Reply

Gravatar